domingo, 16 de diciembre de 2012


19 comentarios:

  1. És boníssim!!!!! humor amb senzillesa = humor amb intel·ligència!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) gracias Vélia!
      Un abrazo desde Uruguay.
      Troche

      Borrar
  2. Muy lindo! Un toldito que cubre a muchos!

    ResponderBorrar
  3. Veo que no cesa la lluvia :-)
    Te felicito por el toque surrealista en tu arte.

    Un fuerte abrazo de otro Catalán!

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno, Troche!
    :)
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado, eres lo máximo. Voy a leerme todo tu blog ahora mismo. De arriba para abajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) después si podes contame que te pareció todo.

      Borrar
    2. En general me pareció genial, me gustaría comentarte cada entrada anterior pero cada dibujo me causaba una respuesta diferente y tardaría mucho en hacerlo. El efectroche le dicen.

      Borrar
  6. Tus dibujos siempre me dejan pensado!

    y disfruto mucho ese pensar

    un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Simply beautiful!

    ResponderBorrar