jueves, 18 de octubre de 2012


9 comentarios:

  1. Había escuchado de los ojos de videotape, de los ojos de papel, pero de la cara de cámara de fotos no... jaja.

    ResponderBorrar
  2. Me hace pensar en la memoria, en la forma es que una persona se te queda grabada en la memoria y si pasa el tiempo la recordas como si la vieras en una foto..

    Me gusta :D
    Realmente no se como haces para usas tan bien los grises

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La memoria tiene flash!

      Creo que los grises me usan a mi. ;)

      Abrazo
      G

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Tremenda foto...es una foto para sacarle fotos.

      Borrar
  4. Algunos se convierten el lo que hacen?

    Muy interesante!
    Caro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El se convirtió en cámara y ella en foto.

      Borrar