domingo, 27 de noviembre de 2011

23 comentarios:

  1. Gracias Paula! tu laburo es tremendo.

    Abrazo
    Troche

    ResponderBorrar
  2. Troche, muy bueno tu trabajo.
    De muy buena factura, ahora entiendo la cantidad de seguidores.Te felicito.
    A propósito de nuestro gremio, ¿allá en tu paìs, hay alguna legislación a favor de nuestras cosas? ¿cómo estan en materia de sindicatos, clubs, o asociaciones etc , de cultores gráficos?

    ResponderBorrar
  3. ¿Ahí salen con tu novia? Hay buen barsito en la cuarta constelación.

    Una pose, esa, que Superman nunca entendería. No le vería el sentido.
    Me gusta.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Manuel por visitar!

    Hace poco en Uruguay se formó AUCH acá te paso el blog:
    http://auchistorietas.blogspot.com/

    Te lo recomiendo son gente que esta haciendo las cosas bien y con garra charrúa.


    Pablo: Gracia spor pasar amigo!

    Soledad: Sos tremnda artista.
    Visiten a Soledad en estos dos sitios: http://cosasquenosonpalabras.blogspot.com/
    http://coordenadasimperfectas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Increíble Gerva!!

    Volver al Hogar, dejar de sentirse un extranjero :)

    Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  6. Creo que ya te lo dije alguna vez. Tus dibujos son poesía.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. La vi y empecé a escuchar en mi cabeza: ...aaand all the liiights that leaaad us theere are blinding...
    As above so below, me gusta!!
    Abrazos : )

    ResponderBorrar
  8. Muy poético! A mí me llama a "mirarse hacia adentro".

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. gustavo zuritz: Gracias por visitarme siempre.

    Lucas Fulgi: Lo tuyo también.

    Austral: Himno.

    Miriam: Gracias! Abrazo desde Uruguay

    Guálter , el conejo: Gracias loco. Un gran abrazo.

    Carolina C: Aguante loca, son hermosas tus ilustraciones!

    ResponderBorrar
  10. TROCHE= AMO y SEÑOR de la poesía y el humor

    un abrazo negrito

    ResponderBorrar
  11. Que bello Troche! Me encantó! Coincido con Severi!
    Un beso!

    Guada.

    ResponderBorrar
  12. Severi y Guada, los quiero un montón.
    ustedes también son poetas.

    Abrazo
    T

    ResponderBorrar
  13. Genial tu blog. Muy modernos tus dibujos, me llegan al mail cada semana. Saludos

    ResponderBorrar
  14. Aioria90: Gracias por haberte suscripto.
    Te mando un abrazo

    Carolina C: Gracias a vos una vez más.

    ResponderBorrar
  15. XHALUDOS troche, aqui conociendo tu blog, ya nos hacemos seguidores para volver de cuando en cuando!

    ResponderBorrar
  16. Cuanto amor, hermoso!
    Saludos.

    ResponderBorrar