domingo, 23 de octubre de 2011

15 comentarios:

  1. Se me ocurrieron dos cosas cuando vi el dibujo de que puede significar, Una que cada uno tiene sus cargas, o sus sueños que soportar sobre si, la otra que ese hombre esta siendo atacado por un monton de estrellas... De cualquier forma esta genial como siempre!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. acupuntura estelar...será efectiva para el dolor de espalda?

    saludo!

    ResponderBorrar
  3. Dónde están? salgan de sus escondites, malditos ninjas!

    ResponderBorrar
  4. El hombre noche asediado por las estrellas...
    encima nunca puede separarse de ellas, ninguno existe sin el otro...
    Grande Troche!

    ResponderBorrar
  5. Las estrellas también tienen espinas?

    ResponderBorrar
  6. parece una sombra que no se deja empapar de luz

    ResponderBorrar
  7. Genial!! Tendrá tantas interpretaciones como personas lo miren.

    J&R

    ResponderBorrar
  8. Impresionante Gerva!
    Cuando lo ví, la primera palabra que se me vino fue: INSOMNIO.

    Abrazo grande!

    ResponderBorrar
  9. a mi se me ocurrio "cae la noche" que cosas mas eniales que sencillez mas linda que tenes para ilustrar!

    ResponderBorrar
  10. a mi se me ocurrio "cae la noche"
    que lindura es tu blog que sencillez mas linda tenes para ilustrar!

    ResponderBorrar