lunes, 25 de julio de 2011

18 comentarios:

  1. Mi pluma sentirá eso cuando se llena de tinta???
    Yo siento furia cuando no me escribe a pesar de que está llena de tinta y de lo único que escribe son charcos enormes...
    de alguna forma me las arreglo...

    Albacaootto.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Me encanta que con un par de dibujos tan simples se pueda transmitir tanto.... Genial!

    ResponderBorrar
  3. sí sí sí: los pensamientos y sensaciones salen a volar.

    ResponderBorrar
  4. Wiiii!
    Me encantó :D
    Grande, Troche, sos un crá.

    ResponderBorrar
  5. :o ... ¡También las aves escriben en el cielo!

    Como siempre, gracias por ser colaborador del pensamiento.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hermosísimo autorretrato!!

    Abrazo grande

    ResponderBorrar
  7. GUAUUUUUU! la mejor expresión de la libertad que uno posee al escribir/dibujar o cualquier acto que se haga sobre un papel!!!

    Me encantooooooooooooo!

    Beso, Nati.

    ResponderBorrar
  8. Y se lleva al tintero o la plasma en papel? c:
    Qué hermoso.

    ResponderBorrar
  9. soberbio Gerva ! como siempre

    un abrazo amigo

    ResponderBorrar
  10. Gracias a todos por los comentarios.

    Un fuerte abrazo
    Troche

    ResponderBorrar
  11. Ese dibujo te define. si alguien me pregunta "qué hace Troche" le muestro eso.
    Porque en tu caso es verdad.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Si decido nuevamente tatuarme, este puede ser un gran diseño.
    Lo tendré en cuenta :)

    ResponderBorrar
  13. Un tintero que sobresalta como golpe de aguila. Un abrazooooo

    ResponderBorrar