lunes, 4 de julio de 2011



12 comentarios:

  1. Asi es como se graba un buen disco (?).... Me gusta mucho, che....

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Troche!!! sos un GROSO!
    Un beso

    Guada.

    ResponderBorrar
  3. Se nota que la música te inspira mucho, o por lo menos eso parece, cada uno de tus dibujos es un profundo análisis de algo, o un gráfico exacto de los sentimientos (Los cuales no se ven)por lo tanto lo que vos hacés requiere de una mente especial, no mejor ni peor, pero una que pueda ver en esta visión sentimientos totalmente humanos...
    Genial Troche!!!
    Suerte!!!

    Visite:
    Albacaootto.blogspot.com
    humor que va siendo cada vez más experimental...

    ResponderBorrar
  4. esa debe ser la carretera de mis sueños, por ahí suelo pasar con el auto de la nostalgia

    un abrazo Gerva!

    ResponderBorrar
  5. Klausen: Jeje!!! No hay como escuchar un buen disco andando por la ruta.

    Kioskerman: Gracias amigo!

    Guada: Vos también!
    Abrazo grande.

    OOtto: Si la música me inspira mucho...no creo que yo tenga una mente especial, sino mas bien trato de ser sincero y busco descubrir mi propia forma de ver las cosas.
    En un rato te visito.
    Abrazo y gracias por el aguante.


    Severi: Entonces eras vos el que me arrebato por la izquierda.

    ResponderBorrar
  6. Me recordó a la Filarmónica de Springfield tocando la música de Psicosis.

    :P

    ResponderBorrar
  7. Me gustó che... me pareció distinto a lo que venías haciendo... Un abrazo gran Troche... Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Muy bonito. La música que suena en el camino, debe ser gratificante viajar por esa calle, escuchando la música de la naturaleza.
    http://idasueltas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Como sou sonhadora por essência, vi um tanto de músicos apaixonados, sonhando com a elevação de seu trabalho.

    Hummmm, viajei demais?
    Arte é isso!
    Faz a gente soltar os cavalos no céu!

    abraços brasileiros!

    simone

    ResponderBorrar
  10. Loco acá yo veo lo siguiente: Una ruta que transporta rápidamente la música efímera, la música de radio, la que se graba tan rápido como se graba un cd con el Nero Express. Y esto en contraste con la música ejecutada con pasión y con ánimo de perdurar: de perdurar como perdura un árbol o un buen poema, a través de generaciones. Creo haber aprendido que si esto es correcto o errado, poco importa, solamente vengo a aportar lo que recibí de esta ilustración.
    Un saludo de blues.

    ResponderBorrar