lunes, 18 de abril de 2011



22 comentarios:

  1. jaja Genial! A veces la musica se va por el viento y llega a todos lados....Me encanta...Saludos....

    ResponderBorrar
  2. Un poco así lo siento yo al otoño: Las hojas se van, pero que gusto da ver como pasa!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo Troche!!
    Un beso

    Guada.

    ResponderBorrar
  4. Hay tanta música... ♪

    De los más lindo -si es que ese término abarca tanto- que degusté por estos lares... E imagínese que eso es muuucho decir :)

    ResponderBorrar
  5. El amor por la música y el arte te desbordan. Se nota, se disfruta. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  6. espléndido troche!, espléndido!

    ResponderBorrar
  7. Muy bonito Troche! Ya siento la musiquita entrando por mi ventana! Gracias! Besos

    ResponderBorrar
  8. es espectacular!!!
    GENIO!!!
    Un Abrazo Troche!

    Albacaootto.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Hay que divina esta Troche!!
    El dibujo te quedó tan armónico que hasta parece salirle musica de verdad!!
    :)
    Abrazote
    Oso

    ResponderBorrar
  10. Muy bueno!! Me encanta tu detallismo en los dibujos... son muy precisos y profundos. O por lo menos a mi me llegan muchisimo! :)

    ResponderBorrar
  11. Ja, justo tengo a mi hermana al lado tocando la trompeta.
    :D

    ResponderBorrar
  12. A todo se le puede saca música...
    Muy bueno don Gervasio. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. que lindo que se escucha ese dibu!!!

    abrazo!

    ResponderBorrar
  14. ¡Gracias a todos por visitar!

    Un fuerte y largo abrazo.
    Gervasio

    ResponderBorrar
  15. Pura dulzura...
    Tanto tiempo, a ver cuándo nos ponemos al día.
    Cariños:

    Ju

    ResponderBorrar
  16. Son todos preciosos. Qué hermosas ideas y qué bien expresadas.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  17. Tus dibujos son poesía muda de palabras pero verborrágica de sensaciones.
    Es admirable e inspirador para mí.
    Me alegra ver gente que hace arte en verdad.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar