domingo, 24 de octubre de 2010

29 comentarios:

  1. bonito trabajo. Muy original!

    Saludos Troche!!

    ResponderBorrar
  2. que cerca estaba la luna!! y yo acá abajo...

    ResponderBorrar
  3. y que además hacés magia.
    en fin.
    saludos, amigo :)

    ResponderBorrar
  4. hermoso, me encanta.........

    ResponderBorrar
  5. hermoso, me encanta........

    ResponderBorrar
  6. Jaja... buen humor para empezar el día y la semana. Gracias Troche.

    ResponderBorrar
  7. Que bonito!!
    Parece que además de aullar le estuviera dando un beso.
    Besote!

    ResponderBorrar
  8. haces que parezca tan facil:
    poner una escalerita, subir y aullar con la luna

    :)

    ResponderBorrar
  9. Que Grande Troche!!
    Una obra maestra

    ResponderBorrar
  10. Tus trabajos me dejan en silencio.No puedo ponerle palabras al efecto que causan en mi.

    Solo sé que me encantan.Besos

    ResponderBorrar
  11. bien bien bien sr troche!!
    un abrazo

    ResponderBorrar
  12. El lobo no aullaba con fuerza y la luna no lo provocaba. Deshaciendo mitos.
    Muy bueno, besos :)

    ResponderBorrar
  13. Acabo de conocer tu trabajo. Me parece increíble.
    Un abrazo, gracias.

    ResponderBorrar
  14. Los que no podemos ver qué hay adentro de la luna, nos lo imaginamos. Por eso, algunos locos como yo, cuando miramos a la luna, sonreímos inevitablemente.

    Hermoso lobo y hermosa luna!
    Caro

    ResponderBorrar
  15. jaja Buenisimo! que vértigo subir por esa escalera! y que lindos son tus cielos estrellados!
    Un saludo Troche!

    Guada.

    ResponderBorrar
  16. me recordo a un eco, eco, eco, eco! jejeje

    Saludos y amo tus viñetas

    ResponderBorrar
  17. aawww... que adorable...
    amè la carita
    abrazo grande
    oso

    ResponderBorrar
  18. le pusiste un toque de viernes a mi lunes!
    abrazo hermano!!

    ResponderBorrar
  19. ¡Qué lindo! Se parece al grabado de William Blake "I want! I want!" :)

    ResponderBorrar
  20. jajaja y buee no todo es lo que parece! :P jaja besisss

    ResponderBorrar
  21. jajaja, me gustó. Muy bueno.
    Un abrazo Troche!

    ResponderBorrar
  22. ja! ...-Enamoras...!

    Un abrazoconbeso para vos.

    ResponderBorrar
  23. Si fuera él, no volvería a bajar de ahí y quizás desaparecer, ahí cuando la luna ya no es llena sino nueva :).

    ResponderBorrar
  24. adhiero a Maco para sonar redundante :)

    ResponderBorrar
  25. Aullidos en espacios infinitos.
    Basta una altura anclada en el desierto
    y el esfuerzo de clamar
    en todos los resquicios y las grietas
    abiertas por impactos del azar
    en los muros del álgido horizonte.

    Tan desolador como genial, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  26. tus dibujos siempre me dan una sensación de ternura, no sé si es lo que buscas en quien los observa Troche pero eso producen en mì. Siempre al irme de tu blog me voy con una sonrisa :)

    ResponderBorrar
  27. Gracias gente por la visita!
    Nos vemos el lunes.

    Abrazo
    Troche

    ResponderBorrar