jueves, 22 de abril de 2010

26 comentarios:

  1. que genio sos gerva,
    te admiro un montonazo.

    ResponderBorrar
  2. Apa, estas con los electrocardiogramas y la muerte a full! jaja.
    Aunque parecido al anterior, genial de todas formas Troche!
    La muerte tambien dibuja a la vida, o al menos asi lo interpreto yo...
    Abrazo señor Gervasio, y felicitaciones nuevamente!

    ResponderBorrar
  3. Excelente como siempre Troche!
    Te mando un saludo
    Guada.

    ResponderBorrar
  4. si, coincido con sole.
    sos increíble.

    ResponderBorrar
  5. buenisimo, lo vimos en El Estafador la recibimos siempre y estamos al tanto de tus genialidades, saludos

    ResponderBorrar
  6. Soledad: gracias! aguante usted!
    Un gran abrazo

    ViloutaR: la muerte es un tema...

    Guada: gracias colega...lo tuyo cada ves mejor

    edu: me hacen agrandar...jaja
    Abrazo

    La Cenefa:que bueno...gracias por seguirme en el Estafador

    Abrazos a todos
    Troche

    ResponderBorrar
  7. Tematicos...
    Muy bueno Troche. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. jajajaj genial Troche un abrazo, me encanto

    ResponderBorrar
  9. jejeje
    bárbaros!!!

    un gran abrazo

    ResponderBorrar
  10. genial, una sintesis perfecta
    me encanto
    saludos

    ResponderBorrar
  11. EaRwEn: gracias grosa!

    CANELA:esto fue un pequeño enganchado de dos dibujos..Me alegro que te alla gustado

    Ciervo Blanco:yo contento que te guste

    sonoio:Merci

    miale: genial usted

    Abrazos

    ResponderBorrar
  12. la secuela. o mejor, la precuela ( si tal palabra existe). muy muy bueno. alguna vez sorprendenos y hace algo malo, ¿o cosas de ese tipo no te salen?

    ResponderBorrar
  13. Que se le caiga la mano! que se le caiga la mano!
    jaja.

    ResponderBorrar
  14. La muerte firmando su obra!

    Un fuerte abrazo!

    Decur

    ResponderBorrar
  15. Bueniiiiiisimo !!!
    Siempre te leo aunque no escriba.

    Beso!!

    ResponderBorrar
  16. El graffiti de la muerte...brr
    Selente!

    ResponderBorrar
  17. no soy tu fan: je! gracias por siempre visitarme

    El willy: jaja! che aveces creo que lo que hago ya no sorprende...

    Maco: si se le cae nos superpoblariamos...

    Decur: gracias amigazo
    Abrazo

    Badanita:mmmmm! estoy enojado...jajaja

    Marga: no tengas miedo...hay cosas peores


    Sa: me inspira lo del graffiti de la muerte

    Abrazos para todos y gracias
    Troche

    ResponderBorrar
  18. Al final del latido,
    exacta e inevitable graffitera,
    la muerte apaga el ruido de la vida
    y escribe su silencio con el trazo
    del plano cardiograma de su tinta.

    Certero e indiscutible, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. La movida es que a la muerte le venga parkinson.
    Abrazo!
    Oso

    ResponderBorrar
  20. É maravilhosa essa tua capacidade de criar imagens tão limpas, simples, divertidas, poéticas, trágicas e sempre belas, que dizem tanto...
    Saludos desde el sul del Brasil
    Besitos!!!
    Claudia F.

    ResponderBorrar
  21. que bueno que esta ajjajajajj

    ResponderBorrar
  22. Genial!!! Me siento identificado con algunas imágenes. Mucho talento!!!! Saludos!

    ResponderBorrar