lunes, 26 de abril de 2010

40 comentarios:

  1. I M P R E S I O N A N T E !!!!

    Que decir?,...nada, me quedo mirándolo nada más!

    Abrazo
    Decur

    ResponderBorrar
  2. Uau, Es para verlo y reeverlo... Le falta hablar a este dibujo nada más.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  3. Algunos de tus dibujos me ponen un nudo en la garganta. Este es uno de ellos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. jejeje!!
    no parece haber nada que uno no pueda hacer
    sólo
    deberé aprender!


    saludos troche

    ResponderBorrar
  5. Ojalá pudiera dibujar un día algo tan bueno...
    abrazo
    oso

    ResponderBorrar
  6. Oww...


    Exelente como siempre Troche!








    Trochefan!

    ResponderBorrar
  7. hermoso gerva, como siempre.
    te dejo un abrazote.

    ResponderBorrar
  8. que grosso!

    la soledad tiene el peso de nuestros huesos

    ResponderBorrar
  9. Después del golpe inicial, el intento de reflexión, y de que pase el efecto de la cosa esa que me agarra con tus dibujos... me paro y aplaudo! Dibujazo Troche!!! :)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Tu arte sin palabras nos deja mudos a nosotros también...Gracias por ésto Troche!

    ResponderBorrar
  11. Muy bueno Troche, te felicito!
    Un beso
    Guada.

    ResponderBorrar
  12. Lo que vale es lo que somos... no lo que aparentamos. :)
    Excelente.

    ResponderBorrar
  13. Que bueno Troche!! Tus dibujos no tienen dialogo, pero cuanto hablan!!! Muy bueno, Sí señor!! Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Gracias, Troche, ver tus dibujos me calman, no sé bien por qué.

    ResponderBorrar
  15. Menos mal! Mirá si fuese al revés la cuestión equilibrística!!
    Me encanta, troche.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  16. mm, tengo sentimientos encontrados con este post..

    guau que frase tan hecha la de sent..., pero bueh, es la que va.

    saludos Genio Troche!

    ResponderBorrar
  17. imita a los arboles


    supongo.

    ResponderBorrar
  18. un paisaje desolador, impresionante el detalle de la niebla en el fondo

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Decur: gracias amigo!

    Galantz: gracias colegazo!

    Marga:Uf!si...es que estoy en un momento que no me interesa hacer reír...y es bueno saber que te pasan cosas fuertes con un dibujos mio

    sonoio: gracias por el aguante de siempre

    Oso Alado: disculpame Oso! pero vos no tenes nada que envidiarme

    Adriana: jeje gracias fenómena

    Soledad : como siempre gracias...abrazo desde Uruguay

    ViloutaR:es muy fuerte para mi saber que un dibujo causa esos efectos en la gente

    leo: tal cual...la soledad tiene el peso de nuestros huesos

    EaRwEn: muchas gracias...me dejas mudo vos también

    Guada:gracias Guada...te felicito a vos también

    Juan Carlos: es así...

    Cristian Mora: eso es lo que trato de lograr

    Pau Vitale:gracias Pau,es fuerte que un dibujo mío te haga sentir eso...

    edu: jeje..si,seria peor

    kikimoniki: que grande!

    no soy tu fan: saludos a usted

    Sonia:mmmm es tu interpretación y eso ya es válido

    La Cenefa: me inspiran demasiado los paisajes desolados

    Abrazos a todos y gracias por el aguante
    Troche

    ResponderBorrar
  20. se me puso la piel de gallina,
    increible!

    troche es de otro planeta! y logra ver las cosas con otro lente!

    ResponderBorrar
  21. l ü: gracias monos en la cara...che muy lindo tu blog
    Abrazo
    Troche

    ResponderBorrar
  22. Que lindoo...Es perfecto y optimista!!

    Abrazo

    ResponderBorrar
  23. Una belleza por donde se lo mire.

    Saludos, Troche.

    ResponderBorrar
  24. felicidades Troche, por tu obra, por tu sensibilidad y por tu bondad al compartirlo con nosotros.
    La lectura que yo hago, es:
    vivimos en un mundo donde nuestro peso, nuestro valor, lo que somos es igual a lo material, a nuestro trabajo(traje y corbata) al poder económico que tenemos (maletín)
    en resumen:
    no somos absolutamente nada.

    ResponderBorrar
  25. Sublime. Tus dibujos son demasiado (en el buen sentido) inteligentes.

    ResponderBorrar
  26. Ninguna apariencia equilibra lo que en realidad somos cuando estamos solos.
    Sólo la compañía compensa la soledad.
    No es extraño que el fondo del dibujo rezume tristeza cuando tratas de expresarlo tan certeramente.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  27. tus dibujos son para mirarlos y quedarse callado,a menos que seas un poeta y puedas escribir un buen comentario.Yo no soy poeta,asi que me limito a lo que la mayoría: que bueno!!!
    Un abrazo Troche

    ResponderBorrar
  28. Gracias por el aguante gente...

    Abrazos desde el paisito
    Troche

    ResponderBorrar
  29. troche hermano en el delito!!!!
    troche y la china un solo corazon!!!

    ResponderBorrar
  30. Genial!!. primera vez que llego a tu blog. de verdad, tienes ilustraciones muy hermosas.


    Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  31. la china es un pais: se te extrañava por estos lados

    E.L.:gracias! espero que en algun momento vuelvas

    Abrazos
    Troche

    ResponderBorrar
  32. Qué triste! Debería buscarse un amigo, la ropa no sabe jugar al sube y baja.

    ResponderBorrar
  33. Gervasio:
    En noviembre de 2009 dejaste un mensaje en mi casilla de gmail... (sí, lo sé... ¿casi 6 meses después? pero como mi nombre lo indica: unaescritoradispersa.blogspot.com Soy dispersa... No abro el correo de gmail porque me comunico directamente blog a blog... Así que hoy, y por "causalidades" de la vida, dí con el tuyo y quería decirte que me pareció maravilloso... Hay que ser muy bueno para expresar tanto a través del arte del dibujo... Por supuesto, voy a volver...

    ResponderBorrar
  34. Nossa!!!!
    Adorei seu trabalho, seu traço e suas idéias.
    grande abraço.

    ResponderBorrar
  35. NO SÉ PORQUÉ ME HIZO RECORDAR A KAFKA.
    SALUD TROCHE!

    ResponderBorrar
  36. jajajajaja me hago pis encima de la risa!!! mortal!

    ResponderBorrar
  37. increíble, troche, en serio.

    ResponderBorrar