jueves, 24 de septiembre de 2009


16 comentarios:

  1. Estrellas que gustan del espectaculo :)
    excelente idea

    saludos cordiales
    Karlo

    ResponderBorrar
  2. aahhh.. que bonitas!

    andas muy inspirado en los ritmos, eso si se nota por aqui!
    me gusta.

    un beso

    ResponderBorrar
  3. Jaja, claro, Las tres Marías eran cuatro Madonnas. ¡Gracias a la ciencia que nos ha dado tanto!

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno. No hubo peleas por ver quien iba a estar en el centro?.
    Creo que las vi visitar algun programa de chimentos. Ojala que no sean ellas.
    Un abrazo che, y muy bueno el dibujo. Suerte.

    ResponderBorrar
  5. Estrellas que bailan en el mas allá..talvez en algún momento fueron estrellas que bailaron en el mas acá.
    Gracias a todos por los comentarios,no solo me hacen bien,sino que algunos me inspiran.

    Salú


    Troche

    ResponderBorrar
  6. jaja,...genial genial Gerva!

    Estrellitas picaronas!

    Salú - Decur

    ResponderBorrar
  7. Como siempre...¡gracias Decur!

    ResponderBorrar
  8. Gaya ciencia la de dibujar.

    Gracias Miguel

    ResponderBorrar
  9. Que haces troche, toy haciendo una seccion EN EL BLOG en la que le mando las mismas 15 preguntas a distintos artistas nacionales via mail, y luego publico dicha "entrevista" con material de los artistas, me gustaria que participaras de ella loco, podes vichar en el blog ya esta subida la primera a Cecilia Vignolo, si te interesa mandame un mail y te envio las preguntas, un abrazo espero andes bien.
    Como siempre te digo, geniales todas tus creaciones.
    F. CORBO

    ResponderBorrar
  10. Hay imágenes super interesantes
    te sigo :)
    saluditos

    ResponderBorrar
  11. Hola! Thanks for taking the time to comment on my blog, it was very kind. You asked me to comment on yours? Personally I think your style is wonderful, simple and effective, and sweet. Your kind of artwork would make wonderful greeting cards, do you ever license your designs for those? You definitely should! I love your style, and I've added you to my watch list so I can see more. =)

    Kind regards,
    ~Alex

    ResponderBorrar
  12. Hola, thanks for taking the time to stop by my blog and your kind comments. You asked me to do the same for you? Personally I think your style is wonderful, simple and effective and sweet. Your kind of artwork would work wonderfully on greeting cards, do you ever make designs for cards? You definitely should! I love your style and I'll watch your blog so I can see more. =)

    Best regards,
    ~Alex

    ResponderBorrar
  13. Amigo Gervasio... muy imaginativo y sensible. Ahora cada vez que miro una estrella la veo bailando.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  14. Gracias Gloria,es muy bueno para mi tenerte por estos lados.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  15. me lo imagino con musiquita de fondo..

    tan tan tan-naná tan tan tan-naná...

    (tengo esta en mi cabeza que en sílabas creo que sería mas o menos así)

    un saludo felicitador para troche!

    ResponderBorrar