viernes, 28 de agosto de 2009

7 comentarios:

  1. Es realmente muy curioso!...Te escribi EXACTAMENTE lo que te dice Crist mas abajo...Tambien te estaba escribiendo que tu trabajo me resulta simpatico y misterioso.
    Pero debieras estallar un poco mas mas de tanto en tanto.

    ResponderBorrar
  2. jajajaj. fantastico.
    muy buens todos che!!
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Si debería estallar un poco mas de tanto en tanto.Es bueno el consejo.En realidad siempre esta eso adentro mio por estallar.Pero bueno me cuesta un poco,creo que de a poco lo lograre.
    Me alegro mucho que te gusto.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Gracias Martín! me alegro que te guste y encima todos.
    Aguante.

    ResponderBorrar
  5. oh.. tus dibujos son increíbles, bellísimos, llenos de imaginación... estoy entusiasmado!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Miguel!
    ¡que bueno que te entusiasme!
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar