domingo, 30 de agosto de 2009


12 comentarios:

  1. Hola!!! Volvieron las estrellas aneladas...
    abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Como la cancion de los redondos.
    "Esa estrella era mi lujo"

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo!!! me gusta mucho lo que haces!

    Salut y au revoir!

    Decur

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!!! che, ¿te llego mí mail?

    ResponderBorrar
  5. No me llego ningun mail.
    Yo te acavo de mandar uno.

    ResponderBorrar
  6. A quien o que, mirara a traves de esa cerradura. Muy bueno. Un abrazo y que estes bien. Suerte

    ResponderBorrar
  7. Qué lindos dibujos, Gervasio !!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Daniel que bueno que guste.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Hola

    segunda vez que paso por aca y me sorprende tu capacidad de sintesis y de hacer tan buen humor.

    te dejo mis respetos y saludos cordiales

    atte
    Karlo

    ResponderBorrar
  10. Muy buenos trabajos!!
    Saludos de un tocayo y colega.

    ResponderBorrar
  11. Tus dibujos me hacen muy bien. Besos

    ResponderBorrar
  12. MUY BUENOS TUS TRBAJOS GG! SIEMPRE ME GUSTARON MUCHO! ARRIBA LOQUITO, SEGUI ASI. UN GRANDE LA VERDAD! ESPERO Q ANDES BIEN. BESOTES! VANE DE CE.CU.VI JE

    ResponderBorrar